Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

Avances

Como hasta que termine alguna labor va a pasar un tiempo, os quiero enseñar los avances de algunas y las que tengo ánimo de retomar para terminarlas.... a ser posible este año.

Mi Lady of the Mist, que tenía toda la intención de terminarla en estos días, pero.... no me gusta como quedan los abalorios en el vestido, así que sólo se los he puesto en la diadema (esta foto es sin ningún abalorio, los puse después de sacarla) y voy a esperar a conseguir unos hilos metalizados para terminar el vestido. Aún así, cuando veía que terminaba todo el punto de cruz me dio una risilla floja, no sé si os pasa que os embarcáis en una labor grande y piensas "ufff no sé si la terminaré algún día", así que cuando vi que si la terminaba.... me dio una alegría muyyyy grande.




He decidido retomar dos labores, una casa de muñecas que la empecé al poco de conocer el punto de cruz y que me agotó porque es muy colorida, con mucho cambio de color muy seguido y la dejé en el olvido, ya es hora de terminarla. Perdonad las arrugas pero si no la sacaba la foto ahora, que lo había pensado, luego ya no me acuerdo hasta saber cuando. 

Y por último, mi niña Cherokee, me enamoró sólo verla y la empecé también hace bastante tiempo, pero la tela me era incómoda y también tenía mucha puntada suelta, así que también la aparté a un lado; pero hace días que ya pienso muy de seguido en ella y anoche ya empecé a darle alguna puntada. La foto es de como la dejé, y os pongo foto de ella para que veáis que bonita es.



Pues con todo esto os dejo y veremos a ver como avanzo, espero que a buen ritmo. Un abrazo 


5 comentarios:

  1. Pues venga, mucho ánimo, mucha paciencia y ¡mucha luz! y dentro de poco ya habrás dado un buen avance!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo tambien te mando muchos animos para esas tres grandes labores porque son divinas.
    yo tambien tengo hecha la casa de muñecas y he de decirte que una vez terminada queda de lo mas lucida.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas labores preciosas, ánimo con ellas que tú puedes¡¡
    PD: el envío va de camino, no sé cuanto tardará, +- una semana, así que si no te llega en ese plazo avisa¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos más bonicos!, poco a poco terminarás todo ya lo verás!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.