Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015

Propuesta Solidaria

Antes de que terminase el año pasado en los distintos foros donde participo, hice una propuesta para ayudar a una protectora que está aquí al lado de donde vivo. Donde están ahora les pueden echar cuando quieran, así que con el dinero de las voluntarias que lo dirigen y con lo que ganan de las aportaciones de la gente, han cogido un terreno aquí cerca también, pero en vez de que la gente esté contenta por que haya personas que hagan algo bueno, el recibimiento ha sido bien distinto: amenazas, pintadas.... total, que estamos en el país que estamos. Así que, sorprendida por una parte y molesta por otra (como persona enamorada de los animales) hablé con la prote y les comenté que les parecía la idea de la propuesta y como todo lo que sea ayuda les viene genial, a ello que me puse. La idea es hacer todo lo que la gente quiera y que ellas puedan vender, cosas útiles y bonitas: marcapáginas, llaveros, cojincitos con olor, incluso van a hacer jabones en decoupage, porque la técnica también es a elección propia, cada una en la que más le guste. Os voy a enseñar lo que algunas participantes han ido haciendo, las fotos están cogidas de las subidas en los foros.

Marca páginas de Berta


Saquitos de aromas de Galatea



Guarda pañuelos de Lidia 


Marca páginas de Selenia 



Marca páginas de marolis





He visto alguna foto más pero como no se a quien pertenece, espero a saberlo para poner las fotos.
Espero que con esta propuesta ayudemos y sobre todo la gente se de cuenta de que los animales importan, no se pueden abandonar, ni maltratar, ni sacrificar así porque sí. Hay una frase que me gusta mucho que dice "No te pido que los quieras, pero sí que los respetes". Y este es mi granito de arena que aporto y en buena compañía.

Un saludo y hasta la próxima


2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantó tu propuesta y que me apunté para participar,
    y aunque aún no tengo mi aportación cuenta con ello¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh si es que cada cual es más bonito!!!! me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.